martes, 9 de septiembre de 2014

Joy Laforme / Historias que inspiran

Hoy voy a presentarles a Joy Laforme, artista gráfica e ilustradora creadora de diversas piezas de arte inspiradas en lo mas hermoso, la naturaleza. Ella creció en una casa tranquila en el Valle de Hudson, donde aprendio cómo ser creativa y trabajar con mis manos. 

Asistio a Messiah College, Pennsylvania,donde estudié Arte Studio y Ciencias de la Computación. Durante el verano, después de que se graduo, en medio de un mercado laboral muy dificil y un verano de aventura, decido a tomar un riesgo y asistir a la escuela de posgrado en la universidad de la sabana de Arte y Diseño, donde estudio impresión y el diseño interactivo, en donde se enamoré de la ilustración y diseño de la superficie. 

Su trabajo refleja quien es es. Los colores son vibrantes y atractivo. Menciona: “Me encanta retratar elementos nostálgicos y recuerdos reconfortantes. Yo trabajo en técnica mixta, a menudo combinando mi amor de gouache acrílico y obras digitales.” 

Actualmente  trabaja desde su estudio en la idílica Valley Forge, Pensilvania.  “Me paso los días y se especializa en el diseño de patrones de repetición e ilustraciones por encargo para el hogar y de la ropa, artículos de regalo y papelería.” comenta Joy. 










Aparte de admirar sus creaciones al leer su historia comprendí que nunca es tarde para estudiar y retomar algo nuevo que puede darle un giro inesperado a nuestras vidas. Aventurarse puede que de un poco de miedo, pero al final el resultado es mucho mas de lo que imaginamos. Conoce mas de sus trabajos aquí. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario