miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cake Frozen Strawberry Crunch


Frozen Strawberry Crunch Cake es la golosina congelada perfecto para servir en este verano al aire libre. La corteza irresistible se hace con deliciosos Nature Valley Oats 'n barras de granola miel mezclada con azúcar morena y la mantequilla, ¡ñam rico! El pastel congelado es un cremoso relleno batido con el queso crema, el azúcar y el limón. 

Sumando las fresas frescas le da un sabor suave y una textura crujiente. Es un postre muy especial porque en realidad no es helado y no es torta bien ... es un postre congelado.



Ingredientes:

1 caja de Nature Valley Granola Bars 
Un tercio de taza de azúcar morena 
De harina 1/2 taza 
6 cucharadas de mantequilla derretida 
2 claras de huevo 
De azúcar 1/2 taza 
1 taza de crema de leche 
1 limón 
4 oz de queso crema 
1 1/2 tazas de fresas recién cortadas 

Instrucciones:

- Pon las barras de granola Nature Valley en un procesador de alimentos y procesa hasta que se hagan migajas. 
- En un bol grande, añade las migajas, el azúcar moreno, la harina y la mantequilla derretida y mezcla todo juntos. Luego extiende en una bandeja de 8x8 pulgadas cubierta con papel de pergamino. 
- Hornea a 350 ° F durante 20 minutos. Deja enfriar. Luego divide por la mitad y reserva.
- En un tazón, mezcla los huevos blancos y el azúcar. Añade la crema de leche y continua mezclando durante otros 5 minutos. 
 Continua agregando el jugo de limón recién exprimido y queso crema ablandado. Mezcla a velocidad baja hasta que se incorpore. 
- Dobla las fresas frescas en la mezcla de crema. 
- En un molde para pasteles con mantequilla de cristal, pulsa la mitad de la mezcla de miga corteza en la parte inferior. Cubre con la mezcla de fresa y luego añadir las migajas que quedan en la parte superior. 

- Cubre y congela durante tres horas o más y ¡a disfrutar!





Vía: Pinterest



No hay comentarios.:

Publicar un comentario