jueves, 17 de julio de 2014

DIY - Kimono en ¡30 minutos!

¡Hola! Hoy les comparto un tutorial súper sencillo de como hacer un Kimono; este dato lo tome de "www.babble.com", espero te encante. ENJOY

Los Tops Kimono son super populares en este momento, y con el calor del verano, son la capa de luz perfecta que le da a su equipo una pieza más completa, sin causar un golpe de calor. Aunque se ven complicadas de hacer, en realidad son muy fácil! Quiero compartir un tutorial muy fácil para que usted pueda hacer uno en menos de 30 minutos. En serio, eso es todo lo que toma. Un par de cortes, unos costuras, y ya está. 



Materiales: 

- 1 1/2 yardas de tejido de punto ligero 
- 1 hilo del mismo color 
- Tijeras o cortador rotativo 
- Pins 



Instrucciones: 

1. Corta un rectángulo de tela más o menos 48 "x60". Si quieres mangas cortas y un kimono más delgado, acortar el lado de 48 ". Si desea cambiar la longitud de borde del kimono, cambiar el lado de 60 ". 

2. Doblar el rectángulo por la mitad, a lo ancho, como se muestra, a continuación, cortar la tela por la mitad por lo que tiene dos rectángulos idénticos. Deben ser cada 24 "x 60". 

3. DERECHO CON DERECHO, coser por el lado largo, coser los dos rectángulos. Parada en la mitad del recorrido. 

4. Doble su kimono largo a lo ancho de nuevo (del revés), asegurándose de que la sección abierta se encuentra en la parte frontal, como se muestra. Hem los bordes de la abertura, como se muestra. (Esto es opcional si la tela no se combate.) Luego, con los lados derechos juntos, coser los lados cortos juntos (como se muestra), dejando una "amplia apertura 10 para los agujeros de los brazos. (Si la tela se deshilacha y que necesita para el dobladillo de los agujeros para los brazos, dobladillo ambos lados cortos de la tela y luego coser por los lados.) 

5. Dé vuelta a su lado derecho kimono y recortar las esquinas de su kimono, como se muestra (opcional). O bien, puede hacer un dobladillo real.  



¿Crees que puedes hacerlo en 30 minutos? ¡Listo, ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario