martes, 10 de junio de 2014

DIY - Estante de cajas de madera

Ecológico, innovador y súper sencillo. ME GUSTA


Los materiales que necesitamos son ocho cajas de madera, 18 tornillos y obviamente, las herramientas adecuadas para darle forma al conjunto que se realiza en tres sencillos pasos.

El primer paso es lijar las cajas de madera, es importante que las superficies queden bien preparadas para su tratamiento posterior y aunque podemos lijar a mano más fácil es hacerlo con una lijadora eléctrica que nos ahorrará el esfuerzo.

Lo siguiente será pintar las cajas, por dentro y por fuera, podemos elegir pintura acrílica del color que más nos guste, aunque yo creo que en blanco quedan excelentes como podemos ver en la primera foto de este artículo. No te olvides de cubrir la zona con un plástico para no manchar y además debemos dar dos manos de pintura para conseguir un buen acabado.

Después de que las cajas se hayan secado, ya para terminar, las apilaremos de la manera que más nos guste y que mejor se adapte a las necesidades nuestro hogar y al espacio disponible. Solo queda ahora colocar dos tornillos en cada lateral de la caja.

Y ya tenemos nuestra estantería lista puedes colocar lo que gustes en ella ademas de ubicarla en la zona que mas te guste de tu casa. ¿Como te quedo? 

Vía: Pinteres 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario