miércoles, 14 de mayo de 2014

Ilumina tu cuarto

¿Te gustaría que tu cuarto se viera diferente y con mas luz? hoy tengo una opción para lograrlo. Vamos a decorarlo de una manera tan sutil y sencilla que te tomara menos de 20 minutos lograrlo.




Lo que necesitas:
- Cadena de luces
- Fotografías
- Ganchos
- Clavos
- Martillo

Elija una pared en su dormitorio u otro espacio que crees que ves preciosa adornada con luces. Solo asegúrese de tener un enchufe cerca de la pared también para que sus hermosas luces se llega a la fuente de alimentación.

Tome un lápiz y más o menos marcar donde le gustaría que sus ganchos para cuadros estén en la pared. Lo mejor es utilizar un lápiz antes de poner los clavos en su lugar para que usted sepa dónde cada clavo se va a sentar con precisión.

No tiene que ser perfecto sin embargo; las luces de colores van a ser cubierta y por lo que los clavos no tienen que ser exactamente el nivel uno con el otro . Utilizamos seis clavos para nuestra pared luz ; dos clavos en la parte superior de la pared , dos en el centro y dos en la parte inferior de la pared , lo que creemos que es perfecto para nuestras luces de hadas 8 metros .

Una vez que estés satisfecho con el lugar donde los clavos serán , utilice un martillo para golpear ligeramente las uñas en la pared. 


Después de que esté satisfecho con la disposición de las luces, también podría  ser incluso tarjetas de cumpleaños , dibujos , fotos o notas de papel como una idea alternativa.

¿Cómo se ven ? Deje las luces de colores durante unas horas antes de acostarse y ver cómo brillan en la oscuridad una vez que se desactivan. Me encantaría ver como quedo tu cuarto, besos chao (:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario