lunes, 19 de mayo de 2014

Bat Mitzvah/ Noa


Buscando decoraciones curadas para mis eventos me tope con esta en particular que me gusto mucho, por colorida y divertida, pero como siempre digo: “Lo importante es aprender”, me di cuenta que este evento fue realizado no solo para hacer una simple celebración, si no para llevar a cabo el “Bar Mitzvah” de Noa,  ¿el que? jaja exacto yo tampoco sabía que era te explico...  

Este es un ritual judío que se llevan acabo cuando un niño alcanza la madurez religiosa y se convierte en responsable de cumplir todos los mandamientos de la Torá . para los niños o varones es a los 13 años y para las niñas, asume la misma responsabilidad a los 12 años.

Interesante ¿no lo crees? Noa celebró su ritual de una manera muy original, te comparto las imágenes. ENJOY










No hay comentarios.:

Publicar un comentario