viernes, 25 de abril de 2014

The Getty Museo / Los Angeles

!Y que me voy de paseo! Les cuento salí con mi familia esta semana santa a Los Angeles, California; donde se encuentra este hermoso lugar, The Getty Center, ¿lo conoces? pues aquí te muestro un poco de lo mucho que tiene para ofrecer este maravilloso lugar.


The Getty center es museo de arte en el estado de California. Este cuenta con dos sedes en todo el mundo, "El Getty Center en (Los Ángeles) y (La Getty Villa en Roma.)  El que yo visite es la sede principal del Museo J. Paul Getty, quien es el empresario y filántropo creador de dicho lugar, sus instalaciones cuentan con varios auditorio, salas de arte, pintura y varios jardines.


Este museo fue creado en la cima de una colina, así que para llegar a el tienes que ser transportado en un trenicito (muy moderno por cierto) o puedes caminar colina arriba, la verdad la vista es preciosa pero... llegaras muy cansado como para caminar por todas las salas de arte, así que te recomiendo la primera alternativa.


Me hubiera encantado tomarle a todas y cada una de las esculturas y piezas de arte que se encuentran dentro de las galerías, pero no hay nada como apreciarlas personalmente, te comparto solo algunas de ellas.


(ups me cacharon jaja me gusto la imagen)




Puedes pasar el día entero en este lugar, ya sea en las salas de arte o en el jardín, donde puedes llevar tus bocadillos, gozando del clima una lectura o una buena compañía. El acceso al Centro Getty es gratuito, la única tarifa es la del estacionamiento para el público visitante que es de 10 dólares por automóvil.





Mi prima quien tomo unas fotos padrísimas de algunos de los jardines de The Getty, me permitió compartirlas con ustedes, espero les gusten tanto como a mí.



(No podíamos faltar mi prima y yo disfrutando de la vista)


Gracias por leer y disfrutar junto conmigo este viaje,  si quieres mas información sobre el museo visita  http://www.getty.edu. CHAO







No hay comentarios.:

Publicar un comentario