martes, 29 de abril de 2014

Entre piñatas y flores de papel

Estoy planeando con mi prima un evento para el día de las Madres y por mi parte estoy buscando varios totorales para realizar una piñata porque tengo muchas ganas de realizarla desde hace mucho tiempo, eso de cortar papel china y los colores... uuuh me encanta . Así que buscando todo esto encontré esta empresa que vive de realizar todo tipo de artículos con papel china, por lo tanto no dude en compartirlo, ENJOY.

Confetti System, nace del amor por la celebración y las manualidades, que transforma materiales tan simples como pañuelos de papel, servilletas, cartulina entre otras variedades de papel en objetos interactivos que crean  un nuevo sistema y una nueva tendencia en decoración de espacios en donde se evoca con creatividad la nostalgia y la diversión anteponiéndose a cualquier concepto.


Nicholas Andersen y Julie Ho encontraron en lo simple, la materia prima para crear cosas extraordinarias. Desde que se encontraron, prometieron dedicar el resto de sus días en hacer de los papelitos para decoración de fiestas, sí de esos que se consiguen como baratijas en las tiendas, objetos únicos creando cualquier espacio imaginable en un lugar que le cambiaría el ánimo a cualquiera.

Dedicados al diseño de instalaciones, decoración y sets para producciones de moda y marcas de la talla de Lanvin, han trabajado además con otras marcas y personalidades como United Bamboo y los Yeah Yeah Yeahs entre ya innumerables otros.



Con su innovador sistema de creación objetos, no sólo se ha quedado en la construcción de espacios que se ubican entre lo efímero y lo permanente grabándose como un agradable recuerdo, sino que también se han visto inevitablemente envueltos el diseño de accesorios y vestuario creando piezas para el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el American Ballet Theatre y Pop Magazine.

Además tienen su propia línea de accesorios, la cual conforman piezas que más que portables, se convierten en piezas de arte que se exhiben en museos y galerías alrededor del mundo.




Partiendo desde la misma base, y con la inspiración que genera la ingenuidad y la nostalgia, la exploración y el aprovechamiento de materiales tan simples como el papel y las tradiciones festivas se combinan con diferentes técnicas manuales para crear espacios y objetos vibrantes, alucinantes, creativos e innovadores que roban sonrisas recodándonos que en la simplicidad, la alegría y la diversión está lo que realmente nos hace felices, tan sencillo como cuando éramos niños.

Vía: www. revistaneon.net
                                                Fotos tomadas de www.confettisystem.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario